3, 2, 1... ¡Manopla school!

Surgió entre risas y tras el improvisado picnic que nos preparó Paloma en su visita durante el curso de Curso de Google Activate


Queríamos comprarnos una Thermomix, hacer cerámica y mejorar, o como en mi caso, hacer fotos en manual. Y Silvia, como mente creativa e inquieta que es, finalmente organizó la 1ª edición de Manopla School.

Muchos whatapps pero sobre todo mucho trabajo y profesionalidad, han dado como resultado un curso fantástico en la mejor de las compañías. En un entorno muy especial, hemos hablado de mapas de bits, Raw y composiciones. De revelado y edición. De diafragma e ISO. Pero sobre todo, hemos compartido  anécdotas y risas alrededor de Nachos con guacamole (¡de Reyes quiero la Thermomix!), Quiche y Tiramisú. 

Me quedo con el cariño y saber hacer de Silvia, con la sonrisa y amabilidad de Paloma y con la simpatía y gusto de Vanesa.  

Y gracias por ayudarme a dar el salto a manual, a experimentar, a mirar desde distintos puntos de vista pero sobre todo, ¡gracias por conoceros!

¡Buen fin de semana!









































Comentarios

  1. Pero qué post más bonito!! Mil gracias por un día tan especial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Paloma! Disfrute mucho del día y la verdad me lo pase pipa! Repetimos ok? Pero esta vez con unas gambitas... Bss

      Eliminar
  2. Qué guay, Eli! Y qué envidia, me lo llegáis a chivar y me escapo. Yo quiero que Silvia me enseñe a hacer esas fotos tan chachis que hace!!! Yo es que sólo uso el automático creativo, soy un poco pez...

    Una pinta genial todo, se ve que pasasteis un día guay.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estuvo genial porque cuando estas en un entorno maravilloso y la seño y compis de curso... que decir de ellas... Vamos que me fui con ganas de más!!! Muy recomendable de verdad!
      Pensamos un finde fotografico???

      Eliminar
  3. Pero que suertuda ser de las primeras "alumnas manopla", dar el salto a "manual" es una gran paso, a mi algunas veces me cuesta y hago trampa si veo que me agobio, se necesita mucha practica y, por lo menos en mi caso, mucha concentración y relajación, aunque seguro que con la gran maestra que tuviste le cogiste pronto el truco...como se ve en las fotos de post ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Marielou! Yo ni idea de manual, ni semi ni nada... pez total y puede dar fe Silvia.
      Pero de verdad, que ya no quiero otra cosa. Me quito el miedo con una naturalidad increíble. Y como todo en esta vida... practicar, practicar, practicar! Besos guapa

      Eliminar
  4. bueno bueno! que planazo! he hecho cursos de fotos pero me cuesta todavía...necesito tiempo y practicar con mi cámara...tiene demasiados botones! jajajaja. Para el próximo manopla school convoca con tiempo!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja todo es ponerse Belén. Ya te digo q yo no sabía ni donde cambiar de auto a manual pero mira... poco a poco conseguí cosillas. Ahora solo me queda practicar más y editar.. Todo eso también se toco en el curso así que fue bastante completo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Eli...que post mas bonito...que fotos!!!!
    Yo tambien quiero aprender de Silvia!!
    Habra que organizar un mini curso manopla!!
    Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!!! Estoy supercontenta con el curso, te animo a que lo hagáis en la próxima convocatoria! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás también te guste