3, 2, 1... ¡Manopla school!

Surgió entre risas y tras el improvisado picnic que nos preparó Paloma en su visita durante el curso de Curso de Google Activate


Queríamos comprarnos una Thermomix, hacer cerámica y mejorar, o como en mi caso, hacer fotos en manual. Y Silvia, como mente creativa e inquieta que es, finalmente organizó la 1ª edición de Manopla School.

Muchos whatapps pero sobre todo mucho trabajo y profesionalidad, han dado como resultado un curso fantástico en la mejor de las compañías. En un entorno muy especial, hemos hablado de mapas de bits, Raw y composiciones. De revelado y edición. De diafragma e ISO. Pero sobre todo, hemos compartido  anécdotas y risas alrededor de Nachos con guacamole (¡de Reyes quiero la Thermomix!), Quiche y Tiramisú. 

Me quedo con el cariño y saber hacer de Silvia, con la sonrisa y amabilidad de Paloma y con la simpatía y gusto de Vanesa.  

Y gracias por ayudarme a dar el salto a manual, a experimentar, a mirar desde distintos puntos de vista pero sobre todo, ¡gracias por conoceros!

¡Buen fin de semana!