Mi rutina en el confinamiento



Son tiempos raros, que te voy a contar. Llevamos semanas sin salir, sin arreglarnos para salir a trabajar o quedar con familia o amigos: pero eso no significa qué descuidemos nuestros cuidados. Es más, yo te diría que te arreglaras, que te pintes los labios aunque sea para estar en casa y de verdad, la vida se ve de otra manera. Aquí algunos de los productos que estoy usando ahora:


En nuestro viaje a Nueva York compre "Milky Jelly Cleanser conditioning face washde Glossier. La compre guiada por la fama de la tienda y de algunos de sus productos. La verdad, no esta mal pero me resulta básica: limpia en profundidad sin resecar porque la retiro con agua pero se queda corta. Me gusta mas Make-up Removing Cleansing Oil de Caudalie. En cuanto al agua micelar, la de "Garnier Bio Flor de aciano" es muy agradable y deja la piel realmente bien.
Si me maquillo más, el mejor desmaquillante de ojos, "Take The Day Off" de Clinique.


Últimamente, me han salido unas manchas en los lados, justo la zona que queda al aire con la mascarilla.
Caudalie es una de mis marcas favoritas por sus formulas y su relación calidad-precio que son realmente fantásticas. He vuelto a comprar el "Vinoperfect Serum Eclat Anti-taches" porque lo utilice durante el ultimo embarazo y me fue muy bien. Esta vez he ampliado tratamiento con el tónico de la misma linea Vinoperfect. Además, para compensar la falta de hidratación utilizo el "Serum Mineral 89" de Vichy. Lleva Acido hialurónico, deja la piel hidratada, muy jogosa y fresca. Me esta gustando bastante porque incluso solo, sin crema hidratante después, me siento cómoda.





Y por ultimo, la hidratación. Acabo de descubrir la marca Scens, una marca de cosmética orgánica y vegana que he descubierto a traves de Miss Beauty.
Estoy utilizando "Le creme Legere" porque al tener la piel mixta me mantiene a raya los brillos y los poros dilatados. Su contorno de ojos Le regard es genial. Una noche sin dormir y de verdad, que descongestiona la zona. Una vez a la semana estoy utilizando la mascarilla "Le masque purifiant" de Scens. Me deja la piel super, super fresca y libre de brillos. 
Protección solar, siempre de Isdin. Esta con color es genial para darle un tono a la cara acelga que tengo últimamente.
Como crema de noche, Q10 power de Nivea. La compre hace poco así que no te puedo decir mucho mas pero deja la piel hidratada para la noche.

Y un extra: aceite de ricino de Oshadhi para las pestañas y cejas. Me lo pongo la noche que me acuerdo y algunas veces, durante el día. Las deja brillantes y parece que van cogiendo un poco de fuerza.




Comentarios

Quizás también te guste