Lola cumple 3


diy corona cumpleaños goma eva

Si el tiempo pasa deprisa, cuando eres madre creo que pasa aun más rápido.

Y es que mi pequela Lola ha hecho ya 3 años. Tres años llenos de buenos momentos, de sonrisas infinitas y de trastadas porque mi niña es mucha niña...

diy corona cumpleaños goma eva


diy corona goma eva cumpleaños

Ningun año hemos hecho nada muy instagram, solo hemos pasado el dia en familia y haciendlo lo más especial posible, que no es poco. Pero este año me vine arriba y le hice una corona de cumpleaños.

Es muy sencilla y te animo a que la hagas porque a tu hij@ le encantará.

Materiales:
Goma eva de purpurina
Goma eva de colores
Tijeras
Pegamento
Grapas
Pompones
  1. Solo tienes que cortar la goma eva de purpurina con la forma que desees. En internet puedes encontrar plantillas o dibularla/cortarla tu mism@ como hice yo.
  2. Grapa las puntas a la medida de la cabeza del niñ@.
  3. Corta círculos de colores en diferentes tamaños para decorar la corona. Yo compre goma eva adhesiva en diferentes colores que venian en un mismo paquete. Y no te olvides del numero!!
  4. En las puntas de la corona, puedes pegar unos pompones. * Después puedes añadir mas círculos de goma eva.
diy corona cumpleaños goma eva

diy corona cumpleaños goma eva

diy corona cumpleaños goma eva

Que paseis un buen día... 

Eli



Comentarios

Quizás también te guste