DIY - Vaqueros deshilachados


Vale, hoy llueve y mucho, no es un día primaveral pero que ganas de sol, calorcete, tardes largas y luz...

Y aunque ese frío aún no se ha ido, yo no puedo esperar más y ya estoy haciendo pequeños cambio en el armario. ¿Como? Mezclando prendas más primaverales con prendas de invierno y una de las prendas estrella son los vaqueros.

¿Que no quieres gastarte dinero en unos nuevos? No problem... te voy a enseñar un DIY muy sencillo y de super tendencia:  vaqueros con el bajo deshilachado o Frayed Hem Jeans (lo que nos gusta un anglicismo...) 
¿Que no sabes lo que es? Te dejo algo de inspiración:

diy denim vaqueros

diy vaqueros denim


diy denim vaqueros

Foto Zara

diy denim vaqueros


Foto Bartabac

Son  la "tendencia" para este 2016 y es tan fácil que vas a alucinar. Solo necesitas 10 minutos, un par de vaqueros  y seguir este tutorial.

Paso 1: Cortar el dobladillo de los vaqueros.

Paso 2: Con las tijeras, raspar la hoja de un lado a otro a lo largo del bajo hasta que veas que se deshilacha. Quita  hilos horizontales para darle más largo al deshilachado. A mi personalmente me gustan cortitos.

Paso 3 - Opcional: Si no quieres que se deshilache más el bajo, puedes coser por encima del borde con un hilo del mismo color del pantalón.
diy denim vaqueros

diy vaqueros denim


¿A que te gusta? Has renovado tu armario para esta primavera y gratis. Y en tan solo 10 minutos. Ahora ¡a disfruta de tus nuevos vaqueros!

Pd: Yo he utilizado mis vaqueros pitillos (skinny) pero puedes hacerlo en cualquier vaquero. Por ejemplo unos más rectos, quedan genial!!!


¡Buen fin de semana!

Comentarios

Quizás también te guste