DIY - Calendario 2016 + Descargable



Un calendario de pared en la cocina, me resulta muy útil porque con un simple vistazo veo como se me presenta la semana o el mes sin que se me escape casi nada... una que tiene memoria pez se tiene que buscar las mañas.

Llevo unos cuantos años comprando el calendario de Mr Wonderful porque, a parte de ser tremendamente optimista, me permite apuntar todo lo necesario. Pero este año, agotado y mira que el formato de este año mola mucho...

Así que "A falta de pan, buenas son tortas" dice el refrán. Y este año he montado mi propio calendario. Todo muy sencillo que seguro no quieres complicaciones como yo  ¿verdad?




Solo necesitamos:
  • Un clipboard. Este es de Delipapel.
  • Un calendario. En mi caso he elegido este descargable. Pero puedes encontrar más aquí, aquí y aquí.







Espero que te guste y le saques la misma utilidad que yo.

Feliz día!!!







Comentarios

Quizás también te guste