5 ciudades que visitaré en 2016 - SdBTravels


2016 se presenta movidito. No me he planteado propósitos como te conté aquí sino que prefiero que todo sigas su ritmo. Pero una cosa que si he pensado para este año es que ciudades visitaré a lo largo de él. Te cuento cuales han sido las elegidas:
  1. Burgos 
Esta será nuestra primera parada, en Febrero. Tengo muchas ganas de conocer tanto Burgos como León y sus impresionantes catedrales. En esta ocasión, la elegida ha sido Burgos. Pero León, no desesperes que pronto nos conoceremos... :-)


Foto Google

2. Toledo

Es un básico en nuestras escapadas. Toledo siempre es una buena opción por su cercanía, por su historia y gastronomía y por su belleza. Y este año, la ciudad de las tres culturas es la nueva Capital de la Gastronomía Española. Seguro será una destino para la próxima primavera y yo estoy deseando recorrer sus calles y conocer nuevos restaurantes. ¿Necesitas alguna razón más? Pues yo tengo otra más: traer tu cámara llena de preciosas fotos.



3. Pekin y Taipei
La capital de Taiwan será en 2016 la Capital Mundial del Diseño. Y voy a tener la suerte de poder visitarla el próximo mayo. Aprovechando que nos han invitado a una boda allí (si, si como lo lees...) aprovecharemos para hacer un viajecito haciendo escala en Pekín unos días. Ya estamos a tope con la planificación para disfrutar al máximo de la experiencia.



Foto Google

4. Paris - Eurodisney

Escapada perfecta para un fin de semana largo. Este destino no lo tengo demasiado seguro pero me encantaría poder llevar a los niños, sobre todo a Lola, aún a riesgo que le de un infarto porque es fan número uno de Mickey Mouse. Si no puede ser este año, quién sabe ¿para el próximo?


Foto Google

5. Oporto

Mi marido correrá la Maratón de Oporto en Noviembre y será la excusa perfecta para conocer un poco más a fondo una ciudad tan atractiva. El río Duero, el puente Don Luis I, sus callejuelas y esa bella decadencia de las ciudades portuguesas... ¡Genial!


Foto Google

Espero que te sirva de "inspiración" y sobre todo te animes a viajar y conocer nuevos lugares.

Aprovecho para decirte que quiero crear una comunidad de viajeros y como sabes, aquí tienes un hueco para que puedas compartir tus escapadas y viajes. Ponte en contacto conmigo si quieres que publique tu crónica en el blog o etiqueta tus viajes con #sdbcityguides.


¡Buen fin de semana!

Comentarios

Quizás también te guste