¡Hasta luego 2015... Hola 2016!



Estamos a horas de que finalice 2015. No quería dejar escapar la oportunidad de escribir y hacer un pequeño repaso a este magnifico año. Ha sido un año en el que he disfrutado como hacia mucho tiempo, lleno de momentos y experiencias como...

... Disfrutar full-time de mis hijos: Al ser el primer año de colegio de Gabriel, he podido llevarle y recogerle cada día, participar en talleres y eventos del colegio, conocer otras mamis, el momento parque, los cumpleaños del colegio,... Y sobre todo, he podido disfrutar de Lola, verla crecer cada día, jugar y disfrutar de la vida juntas.

hasta luego 2016 hola 2015

... Volver a estudiar. Y este año, seguiré con el segundo curso.



... Conocer gente maravillosa como, mis ya amigas, Vanesa de NanaCotton, Paloma de Palomilla Tocados y Silvia de Manopla Studio.

hasta luego 2015 hola 2016

... Un año lleno de eventos como Puntomom. Pero también hubo otros momentos como los Tea&Talk de H!C, el curso de Google Activate, el evento DIY Hunters Day, la 1ª edición de Manopla SchoolSynergies, Cenas Adivina, En tu piel, ... y una larga lista de buenos momentos.

... Muchos DIY y recetas.

hasta luego 2015 hola 2016

hasta luego 2015 hola 2016

... Un año de escapadas, viajes y un verano que será muy difícil superar. Pudimos disfrutar los cuatro juntos de lugares tan diferentes como Polonia, Portugal o Ayamonte. Seguro que no habrá otro igual.

viaje a polonia sdb

hasta luego 2015 hola 2016

hasta luego 2015 hola 2016

... Un año en el que decidí formar parte del equipo de GoodMood Mag ¡Y ya vamos por el tercer numero!
hasta luego 2015 hola 2016

... También he vuelto a mi trabajo (al remunerado). Y a conocer otra rutina y ritmo frenético...

... Me compre mi primer coche, mi "Ferrari" particular.

... Y tantas otras cosas que han formado parte de mi día a día, por todo lo aprendido y vivido en compañía siempre de mi familia y amigos. En definitiva, un año maravilloso.

Este año que comienza no voy a pensar en propósitos como hace un año, que sinceramente, nunca cumplo. Lo que tengo claro es que para 2016 quiero improvisación

Nada de listas que se quedan en el bolso, nada de prisas, solo vivir la vida a mi manera. Y con el blog pues ídem. Publicaré cuando pueda pero sin dejar de lado esto que tantas alegrías me sigue dando. Estamos para pasarlo bien y disfrutar, ¿no?

Espero (y deseo) que el vuestro haya sido bueno, buenísimo y que 2016 sea aún mejor. Y sobre todo, que sigáis ahí, detrás de las pantallas.
¡Feliz 2016!


hasta luego 2015 hola 2016

Comentarios

Quizás también te guste