¡Un café con amigas!



un café con amigas sdb cabecera


Un café con amigas quizás es uno de los planes que más me puede entusiasmar. No por tomarme un café (que no me gusta en exceso, soy más de cañas) sino porque charlar y charlar con amigas, me encanta.

Sentarse en una mesa, compartir confidencias, miedos, risas e incluso algún marujeo es maravilloso.  Y esto es lo que ocurre cuando "Las Manoplillas" decidimos quedar y disfrutar de una tarde sin prisas... Pero lo mejor de todo esto es ese grado de complicidad al que hemos llegado en tan poco tiempo.

Casamos a la perfección, nos entendemos, nos reímos y si hay que llorar, pues se llorará...

No hace ni un año que conozco a SilviaPaloma y Vanesa y es como si las conociera desde siempre. Todo fluye sin problemas, hablamos de lo mundano y lo divino, de buenas noticias y alegrías pero, sobre todo desconectamos.


Quedamos en el estupendo Restaurante El perro y la Galleta. Y sinceramente, nos encanto.
Desde la fachada acristalada que llena de luz todo el local hasta el techo en trampantojo. Todo esta cuidado al más mínimo detalle:

un café con amigas sdb2

un café con amigas sdb1


Destaca la pared llena de radios y relojes antiquísimos con una gran bancada llena de cojines mullidos.  Todo destila un gusto por lo vintage. Otra gran protagonista es la pared con cabezas de perro de diferentes razas hechas en tela.
un café con amigas sdb8

un café con amigas sdb7
un café con amigas manoplaFoto Manopla Studio
Suelos de madera que reflejan muchas vidas (y pasos) y baldosas hidráulicas dan ese toque tan chic.
un café con amigas sdb6


Tienen un pequeño salón en el interior que es exquisito. El local puede presumir de tener una maravillosa colección de latas de galletas y bastones de todo tipo. Realmente curioso solo observar cada una de esas piezas. Y que decir de las mesas y la vajilla...

un café con amigas sdb11

un café con amigas sdb12

un café con amigas sdb13


No me gustan las cartas demasiado extensas porque al final, no sabes qué elegir. Y en El perro y la Galleta no es extensa. Es perfecta.

Entrantes, ensaladas, pastas y arroces, carnes y pescados y... postres! Todos con un ingrediente común: la Galleta. No os perdáis la Tarta de "Mama", la tarta de Zanahoria o la tarta de 3 chocolate con helado de galleta.

A destacar, la atención de los camareros. Súper simpáticos, atentos y profesionales.
un café con amigas sdb18

Foto Manopla Studio
un café con amigas sdb17Foto Manopla Studio
un café con amigas sdb manopla 2Foto Manopla Studio
un café con amigas sdb15Foto Manopla Studio
Solo disfrutamos de una merienda (Gin Tonics incluidos...) que casi se alargo hasta la cena. Pero seguro que volveremos. Y continuaremos hablando, riendo, soñando...

Pd: El perro y la Galleta esta situado en C/Claudio Coello 1 - Madrid (Metro Retiro)

Comentarios

Quizás también te guste