Japón a la carrera


japón sdb narita 7

Unos de los viajes que recuerdo con más emoción es el que hice hace 6 años a Japón. Me prometí a mi misma volver a los cinco años pero no fue posible porque llego Lola al mundo. Pero no pierdo de vista ese objetivo porque se que volveré ... ¿Cuando? No sé...

Ainssss que recuerdos... Llegar allí y ver todo en japonés, tan limpio, tan friendly!, hacer mi primer pipí en esos maravillosos aseos... A lo que iba... El viernes iba de camino al trabajo (después de unos cuantos meses de excedencia) y ví un reportaje en el que hablaban de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Narita, en Tokio

Seguro que ya lo has visto antes pero no pude evitar acordarme de mi super viaje.
Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Tokio en 2020, el estudio de arquitectura japonés Nikken Sekkei se encargo de remodelar dicha terminal inspirándose en una pista de atletismo.
Si! En una pista de atletismo. Se ha creado toda una señalización para las distintas puertas de embarque y sus respectivas salas que a mi personalmente, me parece de lo más cool.

japón sdb narita 6

japón sdb narita 5

japón sdb narita 4

japón sdb narita 3

japón sdb narita 1

japón sdb narita 2


Me imagino a más de uno corriendo por esas "pistas", retando a su compañero/a de viaje o por que no, emulando al mismísimo Usain Bolt.


¡Feliz lunes!

Comentarios

Quizás también te guste