#Sincoberturaniwifi

sincoberturaniwifi sdb

Sin cobertura ni wifi. A priori suena a caos total. Piensas que no puede ser, que has hecho tú para merecer eso, ¡¡sin wifi!!, piensas en alternativas a tus numerosas visitas diarias a Instagram o Facebook.

Pero que no cunda el pánico que de todo se sale y lo que me supusó una pequeña crisis de nervios, ha resultado ser la mejor de las terapias. No recuerdo la última vez que estuve tanto tiempo sin internet o móvil. Así que menos aún voy a recordar esos tiempos arcaicos en los que nos comunicábamos de la forma tradicional.


detalles lisboa sdb

Tengo que reconocer que me encanta sentarme por las noches cuando todos duermen a leer blogs, navegar por internet, visitar diferentes páginas, pinear (¡me tiene enganchada Pinterest!), ver y descubrir perfiles en Instagram… Pero otra cosa que me toca reconocer: Estoy enganchada al móvil.

relax sdb sincoberturaniwifi

copa vinho verde sdb sincoberturaniwifi

Por la fuerza (todo hay que decirlo), los últimos días en Polonia y sobre todo, las dos semanas en Portugal han servido para eso exactamente, desengancharme y desconectar. No tenía ni cobertura ni wifi así que, me tocó aguantarme. Y ahora a toro pasado, me ha encantado la experiencia. Hasta tal punto ha sido mi desconexión que no he cogido casi el móvil para hacer fotos.

collage detalles poland sdb sincoberturaniwifi

He disfrutado de la playa, del sol, aún más de los peques, a leer (hábito que tenía bastante abandonado), a sentarme por las noches con mi marido a tomarme una copita de vinho verde al fresco, … En definitiva, disfrutar de las vacaciones como se ha hecho toda la vida de Dios. Ese tiempo que dedicamos en exceso quizás, a estar delante de un ordenador o un móvil, cunde para mucho.

collage playa sdb

Y con esto no quiero decir que este fatal estar pegada al móvil, no para nada. El móvil nos facilita la vida de manera asombrosa. Solo que en mi caso, tengo que aprender a administrar mejor mi tiempo para dedicarlo a otras cosas, a disfrutar de esos pequeños detalles que enriquecen y hacen diferentes nuestro día a día.

Entramos en agosto y para muchos empiezan las ansiadas vacaciones. Semillas de Baobabs seguirá “semi abierto” por vacaciones, publicando dos veces por semana. También podéis seguirme en Instagram con los hashtags #sdbsummer y #lascosasencillasondivertidas.

besitos2 sdb sincoberturaniwifi

Mientras tanto seguiré con mi personal “terapia” y disfrutando del verano. Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas.


Y vosotros ¿Cómo disfrutáis de vuestro verano? ¿También estáis enganchados al móvil?


Comentarios

Quizás también te guste