De cañas + Viva el verano

Cada mes nos tomamos unas cañas fresquitas y hablamos de nuestras cosas ¿Me acompañáis?

Si estuviéramos tomando una caña... hablaríamos, como no, del tiempo y lo que apetece comer cosas ligeras y frescas con estos calores. Las ensaladas seguro que estan presentes en tus menús. Y no se me ocurren mejores ensaladas que las que propone Foodie&Chef en Good Mood Magazine. Te invito a que des un paseo por su blog que encontrareis muchísima inspiración culinaria. Encontrarás más ideas en la página de Pequemundo.

foodieandchef sdb de cañas



Si estuviéramos tomando una caña... no me digas que tu melena no te trae de cabeza en verano. Tengo el pelo liso pero con la humedad y el calor aquello se revoluciona y parece que he metido los dedos en un enchufe de como se pone mi pelo. 
Pero afortunadamente, este año saneé mi pelo antes de venir a la playa y además encontré un producto que me está ayudando mucho. Es Oil Reflection de Wella Professional. Es un aceite que puedes utilizarlo como acondicionador, como producto de styling o de acabado. Te deja el pelo brillante, realza los reflejos de tu cabello y lo mantiene hidratado y suelto. Yo lo compro en la Tienda Online de Belleza Integral.

oil reflection wella sdb de cañas belleza integral

Y hablando de pelo... ¿habéis probado los turbantes? No hay nada mas cool para la playa, sobre todo después de darse en baño. Os dejo algunas sugerencias:

turbantes sdb de cañas 2

Fotos vía Pinterest

Si estuviéramos tomando una caña... ya sabéis que las chanclas son las reinas indiscutibles del verano pero si este verano hay un modelo que está pegando fuerte son las Adilettes de Adidas. ¿Quién no ha tenido un par? A mi me parecen las más comods del mundo y por eso este año no me las quito. ¡Y las combino con todo! Sino, daros una vuelta por Pinterest... O mejor, pásate por Leztin Street que tienen un modelo de lo más fashion.

adilettes sdb de cañas


adilettes sdb de cañas

adilettes 2 de cañas sdb

Si estuviéramos tomando una caña... seguro que has visto esa monada de cámara instantánea, el modelo Fuji Instax Mini. Yo estoy detrás de ella hace bastante tiempo pero tengo mis dudas a cerca si le voy a sacar  todo el partido. Pero he descubierto una opción que puede funcionar muy bien. La impresora Fujifilm Intax permite imprimir tus fotos desde tu smartphone en unos sencillos pasos. Así podrás editar las fotos de tu móvil e  imprimirlas en un momento en formato Polaroid ¿Que te parece? Yo casi, casi estoy convencida...

fujifilm instax de cañas sdb

Si estuviéramos tomando una caña...me encantaría saber que tal estáis pasando vuestros días de vacaciones. ¿Son en pareja o con amigos?, ¿en familia?, ¿playa o montaña?, ¿hacéis enormes corrillos entorno a  una bolsa de pipas (las pipas en la areno no please!!)?  Te invito a que leas uno de mis últimos post con algunas playas del Algarve.

playa doña ana sdb portugal 2

¿Otra caña? Pero esta nos la tomamos en el chiringuito. Venga, ¿nos vemos abajo?