DIY - De caja de frutas a oficina portátil....

No os presento nada nuevo cuando hablo de cajas de frutas y la cantidad de utilidades que se les puede sacar. De hecho, hace tiempo tuve alguna por casa. Y las estanterías de la habitación de Lola son cajas de fruta.

Pero ayer por la tarde estaba trasteando por casa, vi la caja de fresas que compre hace unos días y en vez de tirarla, pues decidí darle un nuevo aire. No tenía muy claro para qué la iba a utilizar, pero precisamente me di cuenta de su función mientras la estaba pintando. Y es que pintar relaja... y sino probar con las "100 Láminas Vintage para colorear".

Tengo una mesa de ordenador en el salón donde trabajo la mayoría de las veces pero también mi marido... El la utiliza más que yo y al final, mis cosas quedan relegadas a un pequeño montón en uno de los lados de la mesa. Ultimamente estoy utilizando la mesa del comedor porque tiene mucha luz natural y las sillas son comodísimas. Así que cada vez que tengo que escribir o estudiar, cojo mis cositas y a la mesa! Así que eso va a ser mi caja de fresas... ¡mi despacho portátil! ó in english... "My Portable workspace".

Es muy sencillo: elegimos la caja, la pintura y... ¡manos a la obra! Yo he elegido pinturas acrílicas de la marca Americana. 


Primero le dí una mano en color blanco porque se veían mucho los colores de la caja original y de esta manera, lo igualé todo. Se deja secar unas horas. Lo siguiente fue dar la mano del color deseado. En este caso, yo escogí el color Sapphire, un añil precioso.


En un principio había pensado utilizar una plantilla de letras y escribir alguna palabra como "My stuff" ó "My office" pero luego vi un lapicero con goma por casa y decidí utilizarlo a modo de sello y hacer lunares. Utilice una pintura en color azul bebé.



¡Y este es el resultado final!


Me encanta como ha quedado, muy alegre y funcional. Una manera divertida de dar otra vida a cosas tan sencillas y que tenemos por casa. 

Además, así tendré mis cosas siempre localizadas... Esta vez si que no te pierdes cargador...

¡Feliz soleado domingo!

Comentarios

Quizás también te guste