De cañas + Novedades



Lo siento, no soy de café. Lo he intentado pero ¡me pongo a mil! Como mucho un descafeinado o un té. Pero es que lo que más me gusta es una caña fresquita. Como no podía ser de otra manera, y siguiendo la estela de posts cafeteros, comienzo nueva sección en el blog con De cañas. Por eso, cada mes nos tomaremos esas cañas virtuales junto@s. ¿Me acompañáis?

Si estuviéramos tomando unas cañas ... os hablaría de PuntoMOM que el próximo 18 de abril tendrá lugar en Oviedo su 2ª edicion. PuntoMOM nació de la pasión por el interés común en el mundo 2.0 de sus dos creadoras: Maria Cañal y Patricia Ibarrondo. Es un encuentro de mujeres, madres, emprendedoras, blogueras interesadas y apasionadas del diseño, decoración y manualidades en general. 



El año pasado, más o menos por estas fechas, me estrené en el mundo Instagram y con ello, descubrí el mundo Craft y handmade, el Washitape, la infinidad de talleres que existen, tiendas preciosísimas,... pero sobre todo gente increíble que esta detrás de blogs y webs maravillosas

Y PuntoMOM fue una de esas cosas que descubrí. Todo ha cambiado de una año a esta parte. De momento tengo mi propio blog que estrené hace ya unos meses aquí. Y como quiero seguir aprendiendo, que mejor oportunidad para viajar a Oviedo, asistir a este evento y conocer más de cerca este mundillo tan apasionante que tanto me esta aportando.




Si estuviéramos tomando unas cañas ... os diría que me he unido a Madresfera.  Se dedican a reunir blogs de todo tipo pero sobre todo, blogs familiares relacionados con los niños, con la crianza, actividades infantiles... Estoy muy ilusionada porque es una oportunidad magnífica para conocer a otras compañeras y otros blogs. 

Si estuviéramos tomando unas cañas ... os contaría que yo también me he unido al movimiento Dieta sana y ejercicio. Como os conté aquí, ya era hora de ponerse manos a la obra en el tema alimentación. Así que mejor manera que hacerlo acompañada de un montón de "Saludables". Yo he empezado hace poco pero vamos obteniendo resultados ;-)



Y vosotras ¿alguna novedad al frente? Os deseo un lluvioso aunque buenísimo fin de semana.

 Muacks Muacks


Comentarios

  1. Me alegro mucho que todo esto esté siendo tan enriquecedor para ti. Yo contarte que estoy apuntada al curso de escribir para niños y me quiero apuntar para mayo a otro que se llama las lecturas del bebé. Mucha lectura de todo tipo y ya sabes... a tope con todo!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal! Esa es la actitud...Piensa q de todo esto sacamos cosas buenas!
      Gracias y bsss

      Eliminar

Publicar un comentario

Quizás también te guste