Tea&Talk



Hace un par de meses comenzaron los Tea&Talk de Hello!Creatividad. Surgió de la necesidad de poner cara a los alumnos de los cursos de Hello!Creatividad y la verdad, todo lo que hacen estas chicas es increíble.

En anteriores ocasiones se habían reunido en The messy Tree Studio pero esta vez el lugar elegido fue 60 Balconies justo al lado de El Brillante de Atocha. Y muy buena elección. Nos juntamos en un apartamento grande, luminoso y mas céntrico imposible. Era como estar en casa y si a eso le sumas unos calcetines gorditos, velas y buena musica... ¡triunfo asegurado!

Fue llegar allí y te sientes como en casa. Nos recibieron Bea y Maria, super simpáticas y enseguida nos pusimos entre todas a hablar. La conversación fue fluyendo con tranquilidad, entre unas y otras. Es increíble como puedes conectar con gente que no has visto antes en tu vida, como a todas la maternidad nos removió algo dentro, como se curran proyectos super interesantes: Carmen de Leblue, Joanna de Disfrutimadres, Maca de Save the date projects, Aina de Feltbaby... Todas maravillosas.

Y de la parte del Tea se encargo Gourmetillo. La idea es hacer una revisión del High Tea o Merienda cena. Y nos prepararon una degustación que pudimos preparar nosotras mismas: tes como Earl grey, Sencha y Oolong se podían combinar con ingredientes deshidratados como verdura o flores. Para comer, bombones que parecían joyas, grissinis con chocolate y trufa, Makiwich de queso con  manzana y apio, ... todo delicioso.

Os dejo algunas fotos del evento:







Foto Con botas de agua

Como veis el ambiente no pudo ser mas acogedor: luz tenue, buena temperatura y sobre todo, charlas amenas con un té delicioso en la mano.

Gracias a Hello!Creatividad y Gourmetillo por una velada tan especial.


¡Hasta pronto y buen miércoles!








Comentarios

Publicar un comentario

Quizás también te guste