Carvado de sellos con niños en Luna de papel

¡Feliz lunes!
¿Como fue el fin de semana? El nuestro ha sido tranquilito y mas con este frío. Pero el sábado aprovechamos madre e hijo para pasar un rato juntos haciendo manualidades. 
Hacia tiempo que quería aprender a carvar sellos, no me parecía una cosa muy difícil pero como todo, cada cosa tiene su técnica, y cuando me entere de este taller y sobre todo que podían asistir niños, no me lo pensé dos veces.

El taller era en la tienda de juguetes Luna de Papel. Tienen dos tiendas en Madrid pero el taller fue en la que tienen en la zona de Chamartin. El taller consistía en carvar tus propios sellos y estamparlos en una bolsa de tela. La profe de carvado fue Cristina de Mi armario Coqueto, majísima pero sobre todo, paciente porque Gabriel cuando llego estaba muy cortado pero solo fue un ratín... al final se vino arriba. La verdad que el taller fue muy ameno, se paso la mañana volando y eso es señal que estábamos muy agusto.


Gabriel utilizo el punzón y una plancha de print block, que es mas blandito (tipo goma de borrar) lo que resulta ideal para que puedan trabajar los niños. Decidió hacer un barco que al final pues, rompió pero lo podemos utilizar por separado... Yo hice varios dibujos. Era la primera vez que utilizaba la gubia y tengo que reconocer que no se me dio mal. Ademas tiene un punto relajante. 
Llego la hora de estampar y Gabriel quería ponerlos todos juntos. Pero imaginar un niño con una caja llena de tintas y sellos... ¡imposible decirle que siga un diseño! Pero tengo que reconocer que quedo muy chula la bolsita.


 La dueña, Bea, es simpatiquísima y muy agradable. Nos trato genial. La tienda que tiene es maravillosa. Como le dije: "¡Tienes la tienda que todas querríamos!" Esta llena de juguetes educativos, libros, material para manualidades pero sobre todo, se nota que hay pasión, se nota que las cosas se hacen con cariño. Os dejo algunas fotos de la tienda:






Como veis la tienda esta repleta de cosas preciosas. Os animo desde aquí a que la visitéis. Tienen la posibilidad de hacer cumple-talleres haciendo diferentes manualidades, ¿no os parece una manera super original de celebrar un cumpleaños? Pero sobre todo, a que paséis ratos tan amenos como el que pase con Gabriel el sábado. 

Y vosotros ¿que hicisteis el fin de semana?


Hasta pronto


Comentarios

  1. Me encanta!! La próxima vez avísame y vamos juntas con la tropa jajajaja. un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás también te guste