Wish list para Reyes




¡Se acerca la Navidad! Y como no podía ser de otra manera, aquí dejo mi Wish list para Sus Majestades los Reyes de Oriente. Allá voy:

1. Libros: Que mejor que leer si quiero entender muchas de las cosas que me he propuesto aprender. Uno de esos libros es "Savvy Chic" de Anna Johnson. Es uno de los  recomendados por Andrea Amoretti tras asistir a su taller de Estilo. Además, en inglés, lo que significa que refrescaré un poco mi inglés. 






2. Cualquiera de los jabones de Olivia the Shop: Aquí aprovecho y pido para todos! Heidi o Mojito para mi, 20000 pompas de viaje superlimpio para mis peques y Mr. Fantastic para el esposo.  

3. Washi tapes, washi tapes, washi tapes... Es mi nueva adicción.

4. Unos pendientes de aro en plata de Aristocrazy.

5. Una falda midi. En cuero marrón o negro. Por ejemplo de Zara.

6. El perfume "Coco Madeimoiselle" de Chanel. Otra adicción, los perfumes. Nunca son suficientes.

7. El libro "100 láminas vintage para colorear". Vamos a ver si así sacamos tiempo para una misma...

8. Seré muy friqui pero quiero un juego de sartenes... Y estas cacerolas de Ikea.






Y vosotras, ¿que le habéis pedido a los Reyes? 

Pd: Reyes magos... en Amazon tengo una lista de deseos por si os apetece traer algo más ;-)



Comentarios

Quizás también te guste