Por una buena causa... ¡Que la fuerza te acompañe!



¿Que tienen en común Star Wars y Alba Perez? A simple vista, diríamos que nada. Pero, el pasado sábado tenían una cosa en común: la fuerza.

La asociacion Alba Perez y la 501st Legión Spanish Garrison aunaron sus fuerzas para recaudar fondos para dicha asociación. Para ello, hasta el mismísimo Lord Vader y su ejercito se acercaron hasta Torrejón de Ardoz y organizaron un mercadillo benéfico. Fue todo un éxito de asistencia. La gente se involucro y colaboro mucho.

Alba Perez fue una niña que lucho con todas sus fuerzas contra un tipo de Cancer infantil muy agresivo, el sarcoma de Ewing. Ella nos dejo en 2013 pero gracias a su asociación dejo un legado de lucha y superación. Si estáis interesados en colaborar, aquí os dejo el enlace de la Asociación con toda la información: http://asociacionalbaperez.org

Y como no fotos de mi pequeño que es todo un fan de Star Wars!!













Comentarios

  1. Eli, no sabía de esta actividad que había organizado la asociación. Supe de Alba Pérez y su ONG a través de una actividad en mi empresa, y me quedé impresionada por la historia. El año pasado en Agosto, seguía las noticias de Alba, hasta que no pudo más y falleció. Me resultó tristísimo y frecuentemente me acuerdo de ella y su familia, para darle otra perspectiva a la vida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que le evento estuvo fenomenal porque no veas como se involucraron los Storm Troppers!! Atrajo a un montón de gente.
    La historia de Alba nos llego a todos y aún hoy, como dices, te toca la fibra. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás también te guste