Maternidad

El dia 6 de octubre mi pequeña Lola hará ¡4 meses! ¡Si, 4 meses ya!
Para mi esta segunda experiencia esta siendo completamente distinta a la primera:  El embarazo, el parto, post parto y crianza... Todo!

Con Gabriel mi embarazo fue fantástico: nada de molestias, súper ágil y activa.. hasta el punto de meterme en la reforma integral de nuestra casa y pasarme 3 meses en casa de los suegros.
Todo era happy, happy porque te pilla de nuevas e ignorante. Lo viví al máximo incluso el momento de verle la carita al "pequeño" Gabriel (el "pequeño" peso 4,200kg.... ahí es ná). Después de 15 horas de parto y finalmente realizarme una cesárea, todo fue maravilloso. La recuperación, rapidísima. En 5 días ya estaba en el Corte dando un paseo porque estaba como loca por pasear mi bugaboo.
Lo único negativo... Gabriel no dormía. Todo el día con el ojo abierto y la teta al fresco. Y llorando.... Pero son gajes del oficio, ¿verdad?



Con Lola el embarazo tambien ha sido bueno pero al tener otro hijo pequeño, conciliar tu vida familiar con el trabajo (de 7 a 19) acababa agotada. No pude remediarlo y también hice un pequeño lavado de cara a mi casa que me supuso estar fuera casi un mes, esta vez con mis padres. De regalo... ciática. Tema parto... eso es otro cantar... una semana con contracciones, intensas.... Y otra vez cesárea. Pero esta ya no fue tan guay.... ¡¡¡vaya mes de junio!!! Y que he recibido a cambio: ¡¡¡¡dormir!!!! Lola duerme, no llora y a veces parece que no esta, ni un ruido mi niña.

Ya ves, dos hijos, dos experiencias y dos personalidades completamente diferentes... de momento.
Gabriel es puro nervio, inquieto, cabezón y despierto e inteligente como el solo. Y muy noble y cariñoso. Lola es tranquila, simpática y tiene una picardía para flipar... Ve al hermano y le provoca para que le diga cositas. Un amor...



Han sido 4 meses duros por la recuperación y las "crisis" del hermano mayor pero taaaaan gratificantes. Volver a revivir esas sensaciones, los momentos del baño y masaje, momento teta, las primeras sonrisas y juegos, achuchones... Cosas que sabes que no volverás a vivir.

Por eso he decidido vivirlo mas tranquilamente, relajada. Si, el tiempo pasa muy rápido pero vamos a disfrutarlo!!!


Muacks muacks

Comentarios

  1. Qué bonito volver a revivir toda la parte fantástica de la maternidad. Y qué miedito tener que pasar por una experiencia "peor" que la anterior. Aunque la vida siempre te da alguna de cal y otras de arena. Mi pequeñaja me dio un embarazo fantástico, tuve un parto que fue un paseo y cero complicaciones a posteriori. Además siempre ha dormido de maravilla y nunca se pone demasiado malita. Una de las cosas que seguramente - entre otras muchas - hará que no tenga otro bébé es el miedo a que todo el proceso sea peor. Qué terrible, no? ;-) Bueno, hay muchos diversos motivos. Disfruta de tus peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo, todo se olvida y la recompensa es maravillosa!!! Otros motivos... todo llegará ;-)
      Gracias Laura!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Quizás también te guste