Enter Sandman



23:08 de un martes... concretamente 30 de septiembre... Ufff como pasa el tiempo ¿verdad?

El otro día me pase por Primark a dar una vueltecita, bueno en concreto a buscar ropajes para una fiesta sorpresa que le estaba preparando a mi esposo. Le caían 40 palos y quería que viviera un rato especial y, que mejor temática que una "FIESTA HEAVY".


A lo que iba, estaba por allí dando vueltas como tal pollo sin cabeza buscando algo heavy y antes de entrar en los probadores, me encontré por sorpresa un montón de estanterías cargaditas de todo tipo de objetos navideños

Imaginar mi cara... ¿pero si estamos a 15 de septiembre, medio asados en Madrid y ya andamos pensando en Navidades? ¿Nos hemos vuelto locos?

El caso que no se si es un dejavú o lo he visto de verdad... ¿en Mercadona o Ahorramas ya han colocado los turrones y demás dulces navideños? No dejéis para navidades los kilos que podáis engordar hoy deberán pensar...

Seguro que no soy la única que piensa esto pero ¿porque no dejan todo el año instalada toda la parafernalia navideña? Sus abetos y campanillas, su espumillón y villancicos, ... Lo digo porque a mi personalmente no hay cosa que me de más pereza que colocar el árbol y el Belen y al cabo de tres semanas, volver a desmontarlo todo.

Bueno si hay algo que me da más rabia... sacar los cacharros limpios del lavavajillas... pero para eso esta mi esposo, el heavy...

Muacks muacks

Pd: La fiesta salió bien ... ;-)

Os dejo el link de musiquita de la buena aquí.


Quizás también te guste